Independientemente del tipo de escalera que tengas, nuestros salvaescaleras compactos y personalizados se pueden instalar en cualquier lugar. Incluso las escaleras más estrechas tienen espacio suficiente para que puedas subir y bajar a pie después de la instalación del salvaescaleras.
Nuestros salvaescaleras son una inversión en tu independencia y calidad de vida. Te permiten seguir viviendo en tu propio hogar, sin tener que preocuparte por los riesgos asociados con las escaleras. Con un salvaescaleras de Handicare, puedes moverte libremente y tener tranquilidad. Es una experiencia que muchos de nuestros clientes satisfechos disfrutan a diario.
El modelo Handicare 1000 es una solución elegante y sofisticada. Su riel de aluminio anodizado no solo brinda resistencia, sino que también cuenta con una cremallera oculta que añade un toque de estilo. Además, puedes personalizarlo con seis colores de tapicería disponibles y equiparlo con características como el giro automático y el reposapiés de plegado automático.