No importa qué tipo de escalera tengas, nuestros salvaescaleras compactos y personalizados pueden instalarse en cualquier lugar. Incluso las escaleras más estrechas tienen suficiente espacio para que puedas subir y bajar a pie después de la instalación del salvaescaleras.
Nuestro compromiso con la calidad en todos los aspectos hace que el salvaescaleras de Handicare sea un recurso invaluable para tu independencia. Te permite seguir viviendo en tu propio hogar, sin tener que preocuparte por los riesgos asociados con las escaleras. Un salvaescaleras te brinda libertad de movimiento y tranquilidad, algo que muchos de nuestros clientes satisfechos experimentan a diario.
¡Permítenos presentarte nuestra última innovación en la gama de salvaescaleras rectos: el Handicare 1100! Este modelo destaca por su esbeltez y suavidad en el riel. Con un diseño ultra delgado y compacto, puede ser instalado cerca de la pared, dejando un amplio espacio libre en la escalera para que los demás usuarios puedan subir y bajar de manera segura.