En IPEL sabemos que cada escalera es única, pero eso no es un problema para nosotros. Nuestros salvaescaleras, compactos y personalizados, se adaptan a cualquier tipo de escalera, incluso a las más estrechas, sin comprometer el espacio que necesitas para caminar libremente.
Fabricados con los más altos estándares de calidad, nuestros salvaescaleras de Handicare son una solución real para tu independencia. No te conformes con vivir con el riesgo que representan las escaleras, elige la libertad de movimientos y la tranquilidad que te ofrece un salvaescaleras. Esta experiencia de vida sin preocupaciones la disfrutan a diario nuestros clientes satisfechos.
¿Vives en un bloque o comunidad? En IPEL también pensamos en ti. Nuestro salvaescaleras Handicare Freecurve está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las comunidades. Somos líderes en la construcción de salvaescaleras para comunidades, con numerosas instalaciones exitosas y clientes felices. Nuestros diseñadores han tenido en cuenta tanto las necesidades de un salvaescaleras en una comunidad como las necesidades de las personas que desean adquirir una solución cómoda, segura y funcional.
Con Handicare, nuestra misión es servir a nuestros clientes en todas sus necesidades, brindándoles productos de calidad y soluciones que mejoren su calidad de vida. Descubre el poder de nuestros salvaescaleras y experimenta la libertad y la seguridad que mereces en tu propio hogar.