logo grupoipel

Silla Salvaescaleras Flow 2

En este emocionante proyecto, nos embarcamos en la tarea de proporcionar una solución de movilidad a medida para nuestro cliente, abordando una variedad de requisitos específicos para su hogar. La elección del salvaescaleras Flow 2 resultó ser la opción perfecta, ya que no solo cumplía con los criterios prácticos, como ocupar poco espacio y funcionar en escaleras con peldaños compensados, sino que también se integraba de manera elegante con la estética del hogar.

Su diseño innovador se adapta sin problemas a las curvas de los escalones, fusionándose prácticamente con la barandilla, ofreciendo discreción y una experiencia de movilidad sin interrupciones para los usuarios de las escaleras.

El Flow 2 no solo garantiza funcionalidad y seguridad para el usuario dependiente, sino que también se convierte en un elemento de diseño que realza la estética del hogar.

En IPEL, nos enorgullece ofrecer soluciones que no solo satisfacen las necesidades prácticas de nuestros clientes, sino que también mejoran la calidad de vida y embellecen sus espacios diarios. Este proyecto ejemplifica nuestra capacidad para combinar eficiencia y elegancia en el ámbito de la accesibilidad residencial.

Razones para elegir la silla salvaescaleras FLOW 2

Al lanzarte a comprar una silla salvaescaleras, quieres que esta ofrezca todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de movimiento vertical. Siendo así, el modelo de Flow 2 es perfecto para ti, por las siguientes razones:

Versatilidad

¿Quieres experimentar la máxima libertad de movimiento? El modelo de silla salvaescaleras Flow 2 es el que debes elegir. Una de las razones es su sistema de giro eléctrico patentado, gracias al cual es posible acceder a cualquier rincón de tu hogar, incluso en escaleras estrechas.

Más seguridad

La seguridad es una de las mayores prioridades al pensar en una silla salvaescaleras. La Flow 2 ofrece garantías en cuanto a esto: cinturón de seguridad que ofrece una sensación de confianza en cada movimiento. Bordes sensibles que detectan cualquier obstáculo en su camino, deteniendo la silla de forma inmediata.

Sumado a esto, cuenta con un freno de emergencia que garantiza un descenso controlado, incluso en caso de pendientes pronunciadas. Y, para tu total tranquilidad, el sistema de bajada de emergencia te devolverá a salvo al inicio de las escaleras si la batería se agota.

Máxima comodidad 

Sumado a la seguridad, a su ergonomía y el estar elaborada con materiales suaves, la hace mucho más atractiva para inclinarse a su favor. El pasajero puede disfrutar de un viaje suave y relajante gracias a su asiento antideslizante y a sus múltiples ajustes.

Diseño estético

¿Te preocupa que este modelo desentone en tu hogar o lugar de trabajo? Más que una silla salvaescaleras, será un elemento más del diseño que se adapta a tu estilo personal.

Adecuada para todos

Una silla salvaescaleras como la Flow 2 no es solo para adultos mayores o personas con alguna discapacidad física. Sin duda este modelo es la solución perfecta para toda la familia, gracias a sus múltiples opciones de ajuste.

Consigue tu silla salvaescaleras Flow 2 en Grupo Ipel

Queremos que adquieras la mejor silla salvaescaleras que de verdad sea un punto a favor para tu vida. Por eso en Grupo Ipel te ofrecemos las mejores marcas y modelos que serán un antes y un después en la mejora de la movilización vertical en tus espacios.

Coméntanos qué necesitas y te orientaremos en la elección más acertada para ti. ¿Dos aspectos a resaltar al elegirnos? Que la instalación no resultará problemática ni exigirá grandes obras. Nuestro personal experto te ofrece la garantía de ello. Contacta ya con nosotros y podremos ayudarte.

Otros proyectos

MONTACARGAS 10000 KG

En este proyecto ambicioso, abordamos el diseño e instalación de un montacargas robusto de 10,000 kg y la…

HDP-V Plataforma Salvaescaleras Vertical

Imagínate un encantador hotel rural que busca mejorar su accesibilidad para clientes con discapacidad física….

HDP-1

En un emocionante proyecto, nos enfrentamos al desafío de instalar un elevador vertical en unas escaleras específicas, buscando…