logo grupoipel

FLOW 2

En este emocionante proyecto, nos embarcamos en la tarea de proporcionar una solución de movilidad a medida para nuestro cliente, abordando una variedad de requisitos específicos para su hogar. La elección del salvaescaleras Flow2 resultó ser la opción perfecta, ya que no solo cumplía con los criterios prácticos, como ocupar poco espacio y funcionar en escaleras con peldaños compensados, sino que también se integraba de manera elegante con la estética del hogar. Su diseño innovador se adapta sin problemas a las curvas de los escalones, fusionándose prácticamente con la barandilla, ofreciendo discreción y una experiencia de movilidad sin interrupciones para los usuarios de las escaleras. El Flow2 no solo garantiza funcionalidad y seguridad para el usuario dependiente, sino que también se convierte en un elemento de diseño que realza la estética del hogar. En IPEL, nos enorgullece ofrecer soluciones que no solo satisfacen las necesidades prácticas de nuestros clientes, sino que también mejoran la calidad de vida y embellecen sus espacios diarios. Este proyecto ejemplifica nuestra capacidad para combinar eficiencia y elegancia en el ámbito de la accesibilidad residencial.

Otros proyectos

HDP-1

En un emocionante proyecto, nos enfrentamos al desafío de instalar un elevador vertical en unas escaleras específicas, buscando…

MONTACARGAS 2000KG

En este proyecto integral, asumimos el desafío de diseñar e instalar un montacargas de 2,000 kg, abordando no…

ATEX 21

En este proyecto desafiante, instalamos un montacargas de 1000 kg, sustituimos un ascensor eléctrico inoperable y adaptamos el…