Descubre las soluciones prácticas y rentables que IPEL tiene para garantizar la accesibilidad en cualquier espacio. Además de nuestro catálogo de sillas y plataformas para escaleras, ofrecemos una selección de carros y orugas de la más alta calidad para subir y bajar escaleras con eficacia, seguridad y comodidad tanto para el usuario como para el operador.
Con estas alternativas, todas las personas con movilidad reducida, sin importar su tipo o grado, pueden acceder a cualquier lugar y superar fácilmente las barreras de las escaleras. Nuestras plataformas portátiles para escaleras son la solución adaptable perfecta, capaces de superar barreras arquitectónicas y adaptarse a escaleras rectas o curvas. Son ideales para espacios que carecen de ascensor o de una accesibilidad completa para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
En IPEL, nos apasiona proporcionar soluciones que mejoren la accesibilidad en todos los espacios. Nuestras plataformas portátiles para escaleras son la opción ideal para superar las barreras diarias y disfrutar de la libertad de movimiento. ¡Descubre nuestras soluciones hoy mismo y experimenta la comodidad y seguridad que mereces!
Cada proyecto que emprendemos en IPEL es único y representa un nuevo desafío. Nos especializamos en una amplia gama de soluciones de elevación, desde sillas salvaescaleras y elevadores residenciales hasta montacargas y sistemas de aparcamiento. A lo largo de los años, hemos completado una variedad de proyectos destacados que han mejorado la accesibilidad y la comodidad en hogares y negocios. Estamos entusiasmados por compartir algunos de nuestros proyectos más notables contigo.
Bienvenido al mundo de la accesibilidad con IPEL. Somos tus aliados especializados en hacer la movilidad más sencilla y cómoda. Nuestro equipo de profesionales está aquí para ofrecerte soluciones de vanguardia en equipos de elevación y aparatos elevadores. Desde sillas hasta plataformas salvaescaleras, estamos comprometidos en abrirte las puertas a una vida más accesible y sin barreras.